Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 26/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 10 de enero de 2007, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, notificando Propuesta de Resolución del Procedimiento Sancionador 112/2006, contra don Abdellah Boughalem y Acuerdo de Iniciación del Procedimiento Sancionador núm. 134/2006, contra doña Rocío Rosado Aguilar (Vídeo Club Paranoia), en materia de defensa del consumidor.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las actuaciones realizadas por el Servicio de Consumo de la Delegación del Gobierno en Cádiz al objeto de notificar la propuesta de resolución y el acuerdo de iniciación de los Expedientes sancionadores que abajo se detallan, incoados por infracción a la normativa general sobre defensa de los consumidores y usuarios y, en cumplimiento de lo establecido en el ar-

tículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, esta Delegación del Gobierno ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significándole que los mismos podrán ser consultados en la Consejería de Gobernación, Delegación del Gobierno en Cádiz, Sección de Procedimiento e Informes Jurídicos, sito en la calle María Auxiliadora, núm. 2, Tlfno. 956 010 863, concediéndoles a los interesados los plazos de contestación que respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Acuerdo de Iniciación: Alegaciones y pruebas, 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, advirtiéndose que transcurrido dicho plazo sin formular alegaciones, el mencionado Acuerdo se considerará Propuesta de Resolución.

- Propuesta de Resolución: Alegaciones, 15 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Expediente: 112/2006.

Interesado: Don Abdellah Boughalem, con N.I.E. núm. X01282711R.

Infracción: Una infracción leve.

Acto Notificado: Propuesta de Resolución.

Expediente: 134/2006.

Interesado: Doña Rocío Rosado Aguilar (Vídeo Club Paranoia), con CIF/NIF núm. 31735990S.

Infracción: Dos infracciones leves.

Acto notificado: Acuerdo de iniciación del expediente.

Cádiz, 10 de enero de 2007.- El Delegado del Gobierno, José A. Gómez Periñán.

Descargar PDF