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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección: Manuel Siurot, 50; CP.: 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Mantenimiento y ampliación del subsistema de equipamientos de U.P. y del portal web de la ventana del visitante de los espacios naturales protegidos de andalucía.
Número de expediente: 1902/2006/A/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: O.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto de licitación. 130.046,86 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 124.846,86 euros.
Sevilla, 24 de septiembre de 2007.- La Directora General, Rosario Pintos Martín
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