Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 20 de septiembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde del monte público Grupo de montes «Guadahornillos», Código de la Junta de Andalucía JA-11004-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de La Iruela, provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. núm. MO/00003/2005.

Visto el expediente núm. MO/00003/2005 de deslinde del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos», Código de la Junta de Andalucía JA-11004-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situado en el término municipal de La Iruela, provincia de Jaén, instruido y tramitado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Jaén, resultan los siguientes hechos:

1. El expediente de deslinde del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos» surge ante la necesidad de determinar el perímetro del monte al objeto de su posterior amojonamiento.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de 7 de febrero de 2005 se acordó el inicio del deslinde administrativo de dicho monte, y, habiéndose acordado que la operación de deslinde se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Chilluévar, Santiago Pontones, Cazorla, La Iruela y Santo Tomé, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 56, de 10 de marzo de 2005, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 44, de 4 de marzo de 2005, el anuncio de Resolución de Inicio de deslinde.

3. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 15 de marzo de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado el citado extremo en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 276, de 1 de diciembre de 2005, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 229, de 23 de noviembre de 2005, y en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Santo Tomé, Chilluévar, Cazorla, Santiago-Pontones y La Iruela. Para ello se tomó como base de trabajo la descripción de linderos de las actas del anterior deslinde de 1862, cuya verificación fue aprobada el 4 de agosto de 1871.

4. Durante los días 15, 17, 20, 21, 22, 23, 24 y 27 de marzo de 2006 se realizaron las operaciones materiales de deslinde, colocando en todo el perímetro del monte un total de 344 piquetes de deslinde.

5. Anunciado el período de exposición pública y alegaciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y notificado a los interesados conocidos durante el plazo de 30 días, se recibieron reclamaciones por parte de los siguientes interesados:

- Doña María del Carmen Ríos Gómez.

- Don Juan Vílchez Martínez.

- Doña Juana María Fernández García.

- Don Antonio Salas de la Fuente y don Francisco Astasio Salas.

- Don Antonio García Martínez, en representación de Pilar Martínez Montesinos e Hijos, C.B.

En cuanto a las alegaciones presentadas durante las diferentes sesiones de apeo y el trámite de audiencia y vista del expediente, se emite con fecha 7 de febrero de 2007 el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Jaén, informándose lo que a continuación se expone:

«Consideraciones. Primera. El deslinde de los montes públicos, como potestad de que goza la Administración, se encuentra regulado por la siguiente normativa: a) Normativa autonómica: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía; Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, de Reglamento Forestal de Andalucía; Ley 9/2001, de 12 de julio, sobre el sentido del silencio administrativo y los plazos de determinados procedimientos como garantías procedimentales para los ciudadanos. b) Normativa Estatal: Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes; Decreto 485/1962, de 22 de febrero, Reglamento de Montes; Ley 32/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segunda. El procedimiento de deslinde se ajusta a lo dispuesto en los arts. 34 a 43 de la Ley 2/1992 y art. 63 del Decreto 208/1997, ya que el procedimiento utilizado para la práctica del deslinde es el ordinario.

Tercera. Realizadas las operaciones materiales de deslinde, se presentan reclamaciones por particulares.

Respecto de las alegaciones formuladas, sin perjuicio de las argumentaciones técnicas resididas en el informe elaborado por el ingeniero operador, los terrenos objeto de deslinde han sido deslindados con anterioridad, cuya acta de deslinde es de 1871 y las de amojonamiento se aprueban en 1875, lo cual determina que transcurrido el período de oposición al mismo quedó delimitado el monte público con presunción posesoria a favor de la Administración titular del mismo –en virtud de lo dispuesto en art. 42 de la Ley Forestal de Andalucía.

La definición de los límites del monte es realizada por el acto administrativo de deslinde, de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación. Deslindados los terrenos, y amojonados los terrenos, el apeo efectuado sigue la descripción de las actas de deslinde del monte de 1871, por lo que transcurrido el plazo para su impugnación el acto de deslinde deviene firme, y de cuya firmeza derivada de la falta de oposición en plazo impide atender las reclamaciones efectuadas.

Además, la inclusión del monte público Guadahornillos en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública (número 4 del Catálogo) determina el carácter demanial del monte y, en consecuencia, implica la imprescriptibilidad del mismo (art. 14 de Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y art. 23 de la Ley Forestal de Andalucía), cuestión que fue analizada en informe 132-05, de 29 de marzo de 2006, entre otros.

Por todo lo anterior, las alegaciones vertidas por los particulares sólo deben ser estimadas en el caso que se hubiera realizado una interpretación errónea de los límites establecidos en el anterior deslinde de 1871 o descritos en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública. Sobre este extremo, el informe elaborado por el ingeniero operador proponía la estimación parcial, respecto de las alegaciones presentadas por Pilar Martínez Montesinos, sobre rectificación del deslinde en “la Casa Forestal del Cantalar” y, sobre otros terrenos (mencionados en el último folio del citado informe), la estimación de las alegaciones formuladas por este particular. Sobre esta rectificación del acta inicial del deslinde, procede en cuanto que los terrenos ubicados junto a la Casa Forestal del Cantalar no se encuentran afectados por el acta de deslinde 1871 y, respecto a los otros terrenos, cabe su rectificación como consecuencia de realizar una revisión correcta de la documentación existente sobre determinación de linderos del monte.

Por tanto, han de ser desestimadas las alegaciones realizadas por los interesados, a excepción de las alegaciones vertidas por el particular Pilar Martínez Montesinos siendo aceptadas en la forma expresada por el informe del ingeniero operador.»

6. Con fecha 11 de septiembre de 2006 se remitió propuesta de ampliación de plazo a la Consejería de Medio Ambiente para la tramitación y resolución del expediente por un período de doce meses más, a efectos de evitar la caducidad del mismo, recibiéndose en esta Delegación Provincial, con fecha 10 de octubre de 2006, Acuerdo de 19 de septiembre de 2006 de la Consejera de Medio Ambiente por el que se amplía el plazo de ejecución del expediente de deslinde.

7. Con fecha 13 de noviembre de 2006 se remitió propuesta de interrupción de plazo a la Consejería de Medio Ambiente, ante la circunstancia de que el informe preceptivo de los Servicios Jurídicos Provinciales de Jaén, acerca de las alegaciones presentadas, pudiera no ser emitido en el plazo previsto, recibiéndose en esta Delegación Provincial con fecha 15 de diciembre de 2006 Acuerdo de 24 de noviembre de 2006 de la Consejera de Medio Ambiente por el que se aprueba la interrupción del cómputo del plazo legalmente establecido para tramitar y resolver el procedimiento de deslinde, desde que se resolviese dicha propuesta de interrupción, reanudándose en la fecha en que conste el informe de referencia.

8. Referente a las edificaciones y equipamientos en el poblado de Arroyo Frío que están dentro de terrenos pertenecientes al monte público Grupo de Montes Guadahornillos, número 4 del Catálogo de Utilidad Pública y Código de la Junta de Andalucía JA-11004-JA, el Ingeniero Operador señala que a pesar de haber perdido los terrenos las cualidades por las cuales fueron catalogados –vegetación de especies forestales arbóreas arbustivas y de matorral– dichos terrenos todavía siguen estando incluidos dentro del Catálogo de Montes. Art. 48 y ss. del Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía.

9. Con el objeto de cumplir con lo informado por el Letrado de la Junta de Andalucía en su informe de 7 de febrero de 2007 se notificó personalmente a don Antonio García Martínez para proceder a la rectificación de la linde del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos». Esta rectificación se materializó mediante acta levantada el 11 de abril de 2007. Tras esto se elaboró un anexo al informe del Ingeniero Operador, unos planos y un registro topográfico donde se recogen y se justifican los cambios que se realizan en la linde.

A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley 43/2003, de 21 de noviembre de 2003, de Montes, y Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el expediente de deslinde del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos», Código de la Junta de Andalucía JA-11004-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de La Iruela, provincia de Jaén, de acuerdo con las Actas, Planos e Informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente, y Registro Topográfico que se incorpora en el Anexo de la presente Orden.

2.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

3.º Que estando inscrito el monte público con los siguientes datos registrales:

Finca Rústica Tomo Libro Folio Finca Inscripción
« 922 93 130 2.512 3.ª
« 457 49 164 2.660 8.ª
« 1.047 107 37 4.469 5.ª

Una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda a la inscripción del deslinde en el Registro de la Propiedad, con cada uno de los piquetes del deslinde que se detallan en las correspondientes actas que obran en el expediente y además, como lindes generales, las que a continuación se citan:

Denominación: Masa Mayor del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos».

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficies del monte: La superficie delimitada por el perímetro de la masa es de 7.004,69 ha.

La superficie del enclavado formado por la Casa Forestal situado dentro del enclavado de Arroyo Frío es de 0,03 ha.

Término municipal: La Iruela.

Límites:

Norte: Con el monte público «Vertientes del Guadalquivir», Código de la Junta de Andalucía JA-10009-JA, situado en el término municipal de Santo Tomé, y con el monte público «Malezas de Santiago», Código de la Junta de Andalucía JA-10046-JA, en el término municipal de Santiago-Pontones, mediante el río Borosa.

Este: Con el monte público «Malezas de las Campanas», Código de la Junta de Andalucía JA-10045-JA, en el término municipal de Santiago-Pontones, mediante el río Borosa, y con el monte público «Navahondona», Código de la Junta de Andalucía JA-10001-JA, del término municipal de Cazorla.

Sur: Con el monte público «Navahondona», Código de la Junta de Andalucía JA-10001-JA, del término municipal de Cazorla.

Oeste: Con propiedades particulares del término municipal de La Iruela, por los sitios «Riscas de la Cueva de Argamasa», Peñón de la segunda cueva del mismo nombre, «Camino de la Losa», «Toril de la Fuente del Cuerno», «Los Poyuelos», «Peñón del Toril», «Fuente y Collado de la Carrasquea», «Tranco de la Zorra», «Peñón de la Calle», «Collado de Pedro Gómez», «Peña y Puntal de las Cabras», «Loma del Noguerillo» y «Chorreón de Palomera».

Enclavados:

Enclavado A «Arroyo Frío», que ocupa una superficie de 484,42 ha, a la que se le debe restar 0,03 ha de la Casa Forestal, arrojando una superficie de 484,39 ha.

Enclavado B «Venta del Chato», que ocupa una superficie de 12,62 ha.

Enclavado C «Cortijo Perona», que ocupa una superficie de 26,71 ha.

Enclavado D «La Calerilla», que ocupa una superficie de 26,22 ha.

Zonas de Protección

Grado A: Área de reserva Navahondona-Guadahornillos, que ocupa una superficie dentro de este monte público de 4.345,11 ha.

Denominación: Masa Menor A del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos».

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie del monte: La superficie delimitada por el perímetro de la masa es de 195,80 ha.

Término municipal: La Iruela.

Límites:

Norte: Con el monte público «Guadahornillos de Chilluévar», Código de la Junta de Andalucía JA-11005-JA, del término municipal de Chillúevar, por el río Cañamares desde la «Cerrada del Yeguero» hasta las riscaleras de los «Royos de Plaza». Con la finca «Coto de San Antón», por el río Calamares desde las riscaleras de los «Royos de Plaza» hasta la desembocadura del Arroyo del Tesoro. Con el monte público «Guadahornillos de Chilluévar» del término municipal de Chillúevar, por el río Cañamares desde la desembocadura del Arroyo del Tesoro hasta el extremo inferior del «Collado de la Rajona».

Este: Con propiedades particulares en «Lancha Ayozosa» y la acequia que viene por debajo de la Fuente de la Zorra y Fuente de la Mira.

Sur: Con propiedades particulares en el «Barranco de la Fuente de la Zorra», «Cerro de la Mira», «Cortijo de Mortalejos» y «Lancha de la Esquila».

Oeste: Con propiedades particulares en el Collado de la «Rejona».

Denominación: Masa Menor B del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos».

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie del monte: La superficie delimitada por el perímetro de la masa es de 149,77 ha.

Término municipal: La Iruela.

Límites:

Norte: Con el monte público «Guadahornillos de Chilluévar», Código de la Junta de Andalucía JA-11005-JA, del término municipal de Chillúevar, por el río Cañamares desde la Lancha del «Tamojón» hasta el puentecillo que va al «Molino de los Tobaletes».

Este: Con propiedades particulares mediante el «Barranco del Rodeo».

Sur: Con propiedades particulares en las «Riscas de las Cuevas de Copete».

Oeste: Con propiedades particulares mediante la senda que va al «Molino de los Tobaletes».

La superficie total del perímetro del monte, es decir, de la Masa Mayor y Masas Menores, es de 7.350,26 ha. A ésta se le ha de sumar 0,03 ha que ocupa la Casa Forestal ubicada en el enclavado A Arroyo Frío y se le ha de restar 549,97 ha que ocupan la totalidad de enclavados particulares, 2,51 ha (aproximadamente) de la carretera A-319 a su paso por el monte y 53,59 ha (aproximadamente) de vías pecuarias que discurren por el monte, quedando una superficie total aproximada del monte público Grupo de Montes «Guadahornillos» de 6.744,22 ha.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 20 de septiembre de 2007

FUENSANTA COVES BOTELLA

Consejera de Medio Ambiente

ANEXO
REGISTRO TOPOGRÁFICO
«
MASA MAYOR
COORDENADAS UTM DEL PIQUETE AL PIQUETE DISTANCIA (m) ÁNGULO
(º)
PIQUETE X Y
PERÍMETRO DE LA MASA MAYOR
1 512205,488 4207655,72 1 2 143,5 7049,41
2 516398,640 4201989,010 2 3 240,57 397,46
3 516052,478 4201793,700 3 4 178,38 783,16
4 516074,630 4201010,850 4 5 226,08 287,3
5 515867,680 4200811,570 5 6 224,33 2089,18
6 514407,740 4199317,160 6 7 282,79 636,21
7 513787,320 4199458,020 7 8 246,33 602,08
8 513235,910 4199216,260 8 9 280,92 157,04
9 513081,710 4199246,000 9 10 250,59 133,32
10 512955,960 4199201,700 10 11 233,57 794,17
11 512316,980 4198730,090 11 12 228,16 465,08
12 511970,480 4198419,870 12 13 240,92 337,72
13 511675,340 4198255,710 13 14 276,61 653,8
14 511025,880 4198330,950 14 15 302,58 355,06
15 510726,700 4198522,160 15 16 341,48 256,55
16 510645,190 4198765,420 16 17 11,07 448,88
17 510731,410 4199205,940 17 18 264,37 260,52
18 510472,150 4199180,390 18 19 281,34 3924,95
19 506623,760 4199951,840 19 20 260,93 606,7
20 506024,641 4199856,208 20 21 250,55 1051,42
21 505033,220 4199506,100 21 22 205,43 1220,19
22 504509,274 4198404,132 22 23 216,98 502,9
23 504206,735 4198002,409 23 24 264,27 204,42
24 504003,341 4197981,995 24 25 196,8 1239,95
25 503645,030 4196794,940 25 26 283,21 852,68
26 502814,920 4196989,810 26 27 319,73 348,32
27 502589,750 4197255,570 27 28 278,68 486,21
28 502109,110 4197328,930 28 29 253,27 744,4
29 501396,220 4197114,630 29 30 248,65 866,84
30 500588,870 4196799,050 30 31 41,63 39,03
31 500614,795 4196828,221 31 32 81,59 41,83
32 500656,171 4196834,340 32 33 72,26 53,94
33 500707,543 4196850,779 33 34 34,42 147,04
34 500791,090 4196972,052 34 35 71,49 72,25
35 500859,163 4196995,012 35 36 39,08 152,73
36 500955,448 4197113,568 36 37 56,75 96,39
37 501036,059 4197166,409 37 38 76,9 112,76
38 501145,884 4197191,975 38 39 71,9 58,23
39 501201,235 4197210,071 39 40 54,51 128,46
40 501305,829 4197284,655 40 41 61,47 117,37
41 501408,947 4197340,718 41 42 355,93 46,9
42 501405,620 4197387,504 42 43 97,66 56,67
43 501461,779 4197379,950 43 44 16,25 9,98
44 501464,571 4197389,526 44 45 91,89 123,33
45 501587,830 4197385,469 45 46 76,56 25,22
46 501612,355 4197391,332 46 47 51,7 35,97
47 501640,580 4197413,622 47 48 22,42 57,09
48 501662,352 4197466,396 48 49 52,89 110,57
49 501750,533 4197533,102 49 50 67,77 161,45
50 501899,987 4197594,173 50 51 66 79,08
51 501972,228 4197626,330 51 52 66,05 150,23
52 502109,523 4197687,320 52 53 44,15 98,08
53 502177,834 4197757,695 53 54 54,14 132,21
54 502284,984 4197835,144 54 55 59,13 116,92
55 502385,337 4197895,133 55 56 82,84 108,06
56 502492,552 4197908,603 56 57 105,25 113,2
57 502601,764 4197878,819 57 58 56,44 66,71
58 502657,354 4197915,698 58 59 104,05 163,61
59 502816,068 4197875,967 59 60 91,54 112,84
60 502928,869 4197872,927 60 61 104,22 95,05
61 503021,012 4197849,585 61 62 40,86 29,69
62 503040,438 4197872,041 62 63 92,34 150,91
63 503191,223 4197865,883 63 64 16,72 26,43
64 503198,829 4197891,199 64 65 347,88 60,19
65 503186,188 4197950,046 65 66 324,23 61,89
66 503150,011 4198000,257 66 67 338,33 44,74
67 503133,492 4198041,832 67 68 29,74 56,39
68 503161,463 4198090,796 68 69 28,94 88,48
69 503204,284 4198168,228 69 70 98,14 108,39
70 503311,580 4198152,883 70 71 343,93 101,58
71 503283,460 4198250,494 71 72 13,84 316,16
72 503359,068 4198557,480 72 73 315,67 70,36
73 503309,906 4198607,814 73 74 91,31 153,01
74 503462,873 4198604,305 74 75 53,27 822,96
75 504122,466 4199096,438 75 76 318,86 145,76
76 504026,566 4199206,206 76 77 356,13 63,76
77 504022,266 4199269,818 77 78 9,45 164,5
78 504049,272 4199432,091 78 79 11,87 143,88
79 504078,872 4199572,893 79 80 39,79 161,69
80 504182,349 4199697,132 80 80 A 54,12 49,54
80 A 504222,491 4199726,164 80 A 81 31,8 171,57
81 504312,890 4199871,986 81 82 51,44 117,06
82 504404,419 4199944,956 82 83 1,91 93,88
83 504407,544 4200038,788 83 84 36,54 59,73
84 504443,106 4200086,782 84 85 49,07 82,61
85 504505,516 4200140,903 85 86 56,07 45,65
86 504543,394 4200166,389 86 87 29,7 49,46
87 504567,898 4200209,352 87 88 24,11 55,17
88 504590,438 4200259,708 88 89 42,44 20,88
89 504604,532 4200275,119 89 90 48,38 68,06
90 504655,405 4200320,323 90 91 65,57 30,38
91 504683,067 4200332,886 91 92 341,11 20,57
92 504676,408 4200352,343 92 93 35,66 46,47
93 504703,495 4200390,099 93 94 15,06 56,56
94 504718,193 4200444,718 94 95 333,66 63,63
95 504689,958 4200501,740 95 96 315,96 65,18
96 504644,649 4200548,596 96 97 334,86 107,73
97 504598,886 4200646,124 97 98 325,62 136,93
98 504521,570 4200759,139 98 99 347,45 233,64
99 504470,806 4200987,199 99 99 A 337,63 51,8
99 A 504451,092 420135,096 99 A 100 351,13 81,42
100 504438,539 4201115,544 100 100 A 17,5 62,08
100 A 504457,203 4201174,748 100 A 101 47,09 90,67
101 504523,606 4201236,485 101 102 47,72 68,99
102 504574,649 4201282,895 102 103 40,31 80,79
103 504626,913 4201344,498 103 104 20,37 67,97
104 504650,570 4201408,217 104 105 45,88 103,19
105 504724,646 4201480,063 105 106 36,82 93,58
106 504780,731 4201554,978 106 107 43,77 139,4
107 504877,163 4201655,646 107 108 65,12 227,58
108 505083,616 4201751,412 108 109 1,04 258,72
109 505088,304 4202010,093 109 110 24,31 302,15
110 505212,701 4202285,443 110 110 A 328,38 233,22
110 A 505090,429 4202484,038 110 A 111 258,32 161,56
111 505085,701 4202645,524 111 112 353,61 158,45
112 505068,059 4202802,992 112 113 13,58 64,07
113 505083,099 4202865,270 113 114 20,42 122,07
114 505125,686 4202979,675 114 114 A 36,17 343,36
114 A 505328,326 4203256,857 114 A 115 3,19 482,26
115 505355,202 4203738,369 115 116 345,99 858,91
116 505147,313 4204571,744 116 117 20,86 205,66
117 505220,532 4204763,929 117 118 20,86 412,46
118 505367,377 4205149,363 118 119 20,86 145,54
119 505419,193 4205285,367 119 120 20,86 325
120 505534,900 4205589,072 120 121 20,86 453,76
121 505696,449 4206013,103 121 121 A 324,55 40,55
121 A 505672,931 4206046,137 121 A 121 B 318,7 78,19
121 B 505621,331 4206104,882 121 B 121 C 296,74 70,489
121 C 505558,382 4206136,602 121 C 121 D 289,29 73,71
121 D 505487,282 4206156,039 121 D 121 E 350,19 43,6
121 E 505479,851 4206199,003 121 E 121 F 299,6 263,88
121 F 505250,398 4206329,334 121 F 121 G 332,78 47,51
121 G 505228,668 4206371,579 121 G 121 H 258,73 119,8
121 H 505111,175 4206348,157 121 H 122 254,7 192
122 504925,975 4206297,498 122 123 246,15 331,02
123 504623,227 4206163,643 123 124 272,37 173,38
124 504449,995 4206170,815 124 125 266,27 151,11
125 504299,203 4206160,996 125 125 A 38,19 860,92
125 A 504831,512 4206837,622 125 A 125 B 25,96 61,87
125 B 504858,591 4206893,249 125 B 125 C 6,07 115,19
125 C 504870,777 4207007,793 125 C 125 D 32,58 128,23
125 D 504939,828 4207115,838 125 D 125 E 64,93 195,52
125 E 505114,788 4207197,700 125 E 126 38,19 66,27
126 505154,804 4207245,611 126 127 107,18 731,93
127 505854,058 4207029,361 127 128 136,59 355,73
128 506098,505 4206770,929 128 129 143,04 1110,33
129 506766,138 4205883,741 129 130 140,49 1438,97
130 507681,712 4204773,622 130 131 139,87 246,97
131 507840,903 4204584,804 131 132 92,52 345,64
132 508186,213 4204569,604 132 133 88,37 181,8
133 508367,938 4204574,772 133 134 112,66 1045,29
134 509332,523 4204172,014 134 135 96,88 778,83
135 510105,750 4204078,721 135 136 185,08 317,22
136 510077,647 4203762,746 136 137 63,08 777,78
137 510771,164 4204114,840 137 138 60,72 306,69
138 511038,663 4204264,848 138 139 114,77 218,73
139 511237,272 4204173,223 139 139 A 17,59 465,43
139 A 511377,911 4204616,893 139 A 139 B 30,55 289,81
139 B 511525,215 4204866,480 139 B 139 C 24,18 354,05
139 C 511670,209 4205189,477 139 C 140 7,74 609,84
140 511752,508 4205793,735 140 1 13,67 1916,3
CASA FORESTAL DEL EMPALME DEL CANTALAR
1 507383,752 4201659,069 1 2 16,40 112,93
2 507398,856 4201652,681 2 3 15,62 200,47
3 507393,394 4201638,050 3 4 19,39 289,99
4 507375,175 4201644,676 4 1 16,75 30,79
«
PERIMETRO DE LAS MASAS MENORES
COORDENADAS UTM DEL PIQUETE AL PIQUETE DISTANCIA (m) ÁNGULO
(º)
PIQUETE X Y
PERIMETRO DE LA MASA MENOR A
1 502799,808 4206102,520 1 2 198,17 53,53
2 502783,114 4206051,662 2 3 220,64 63,36
3 502741,841 4206003,584 3 4 200,28 108,53
4 502704,215 4205901,784 4 5 174,37 151,52
5 502719,084 4205750,993 5 6 195,47 132,94
6 502683,633 4205622,864 6 7 188,55 50,04
7 502676,191 4205573,375 7 8 167,85 56,25
8 502688,032 4205518,390 8 9 131,08 29,55
9 502710,309 4205498,971 9 10 155,61 88,32
10 502746,778 4205418,529 10 11 211,68 72,77
11 502708,564 4205356,603 11 12 232,9 28,25
12 502686,032 4205339,561 12 13 210,79 182,47
13 502592,633 4205182,802 13 14 222,04 109,61
14 502519,226 4205101,401 14 15 215,01 71,6
15 502478,145 4205042,759 15 16 253,5 63,82
16 502416,954 4205024,635 16 17 229,21 181,66
17 502279,410 4204905,970 17 18 229,21 533,97
18 501875,111 4204557,165 18 19 211,88 197,06
19 501771,016 4204389,825 19 20 215,28 85,24
20 501721,789 4204320,242 20 21 299,63 41,86
21 501685,405 4204340,936 21 22 289,34 168,46
22 501526,452 4204396,716 22 23 344,37 130,39
23 501491,325 4204522,285 23 24 357,28 100,39
24 501486,556 4204622,563 24 25 19,31 141,11
25 501533,205 4204755,734 25 26 6,43 135,09
26 501548,332 4204889,977 26 27 349,1 94,27
27 501530,508 4204982,546 27 28 348,66 149,54
28 501501,096 4205129,163 28 29 355,01 64,83
29 501495,454 4205193,745 29 30 15,96 111,01
30 501525,971 4205300,476 30 31 22,66 58,97
31 501548,684 4205354,892 31 32 346,82 122,4
32 501520,776 4205474,066 32 33 354,29 78,33
33 501512,990 4205552,012 33 34 13,35 101,58
34 501536,451 4205650,842 34 35 341,17 96,2
35 501505,399 4205741,887 35 36 321,93 178,87
36 501395,102 4205882,701 36 37 19,91 293,39
37 501495,227 4206159,032 37 38 72,19 959,03
38 502408,323 4206452,297 38 1 131,78 524,98
PERIMETRO DE LA MASA MENOR B
1 501172,259 4205456,109 1 2 178,95 286,81
2 501177,529 4205169,347 2 3 185,88 85,17
3 501168,809 4205084,630 3 4 184,45 181,28
4 501154,738 4204903,895 4 5 181,14 86,00
5 501153,022 4204817,913 5 5 A 192,62 124,91
5A 501125,739 4204696,020 5 A 6 187,29 119,89
6 501110,528 4204577,102 6 7 183,00 148,08
7 501102,771 4204429,227 7 8 200,79 171,76
8 501041,803 4204268,655 8 9 223,01 112,78
9 500964,874 4204186,182 9 10 213,76 101,93
10 500908,238 4204101,438 10 11 236,58 33,71
11 500880,104 4204082,873 11 11 A 206,53 71,60
11A 500848,120 4204018,810 11 A 12 198,79 65,42
12 500826,970 4203956,770 12 13 288,61 109,43
13 500723,340 4203991,803 13 14 329,75 239,28
14 500602,812 4204198,514 14 15 317,40 261,85
15 500425,571 4204391,259 15 16 301,56 221,45
16 500236,876 4204507,163 16 17 297,92 238,30
17 500026,318 4204618,762 17 17 A 2,31 109,96
17A 500030,742 4204728,636 17 A 17 B 9,67 127,37
17B 500052,129 4204854,198 17 B 18 22,75 161,19
18 500114,457 4205002,853 18 18 A 1,79 191,02
18A 500120,441 4205193,776 18 19 13,34 201,65
19 500166,967 4205389,988 19 20 66,21 33,73
20 500197,833 4205403,594 20 21 28,88 102,67
21 500247,416 4205493,497 21 22 25,72 115,83
22 500297,682 4205597,856 22 23 52,21 92,96
23 500371,146 4205654,815 23 24 3,03 35,81
24 500373,038 4205690,574 24 25 70,03 523,22
25 500864,908 4205869,263 25 26 124,45 254,19
26 501074,525 4205725,473 26 27 119,92 177,86
27 501228,679 4205636,750 27 28 182,81 95,76
28 501223,991 4205541,108 28 1 211,32 99,50
«
ENCLAVADOS
COORDENADAS UTM DEL PIQUETE AL PIQUETE DISTANCIA (m) ÁNGULO
(º)
PIQUETE X Y
ENCLAVADO A:
A1 507000,426 4199910,711 A 1 A 1 A 60,43 8,17
A1A 507007,537 4199914,745 A 1 A A 2 72,98 9,74
A2 507016,851 4199917,596 A 2 A 3 59,71 9,89
A3 507025,392 4199922,584 A 3 A 4 67,18 27,31
A4 507050,560 4199933,176 A 4 A 5 44,07 192,42
A5 507184,397 4200071,431 A 5 A 6 52,22 308,15
A6 507427,958 4200260,209 A 6 A 7 44,87 425,50
A7 507728,148 4200561,767 A 7 A 8 347,44 648,42
A8 507587,147 4201194,667 A 8 A 8A 91,43 25,74
A 8A 507626,851 4201277,031 A 8A A 8B 73,08 41,02
A 8B 507674,815 4201332,165 A 8B A 8C 19,44 28,71
A 8C 507684,151 4201349,214 A 8C A 8D 62,80 40,28
A 8D 507724,749 4201397,124 A 8D A 8E 146,47 20,31
A 8E 507775,595 4201534,483 A 8E A 8F 25,96 57,35
A 8F 507797,449 4201548,487 A 8F A 8G 15,88 75,88
A 8G 507812,852 4201552,361 A 8G A 8H 11,48 61,44
A 8H 507822,933 4201557,849 A 8H A 8I 167,65 25,66
A 8I 507895,531 4201708,966 A 8I A 8J 66,55 40,72
A 8J 507938,949 4201759,400 A 8J A 8K 38,13 21,18
A 8K 507952,724 4201794,958 A 8K A 8L 76,60 359,96
A 8L 507952,674 4201871,559 A 8L A 9 35,44 291,24
A9 507919,642 4201884,397 A 9 A 10 78,61 559,79
A10 508468,410 4201994,942 A 10 A 11 35,62 356,76
A11 508676,170 4202284,970 A 11 A 12 16,61 105,43
A12 508706,305 4202386,001 A 12 A 13 2,97 49,56
A13 508708,880 4202435,493 A 13 A 14 22,36 420,94
A14 508868,991 4202824,795 A 14 A 15 17,87 637,05
A15 509064,431 4203431,123 A 15 A 16 317,98 632,03
A16 508641,334 4203900,649 A 16 A 17 215,44 19,42
A17 508630,076 4203884,831 A 17 A 18 200,45 527,38
A18 508445,810 4203390,687 A 18 A 19 275,05 27,74
A19 508418,175 4203393,127 A 19 A 20 263,07 47,64
A20 508370,885 4203387,376 A 20 A 21 279,94 8,19
A21 508362,820 4203388,790 A 21 A 22 279,85 126,68
A22 508238,005 4203410,455 A 22 A 23 276,84 73,80
A23 508164,731 4203419,241 A 23 A 24 300,35 171,44
A24 508016,785 4203505,863 A 24 A 25 310,80 88,24
A25 507949,987 4203563,522 A 25 A 26 288,54 109,09
A26 507846,554 4203598,205 A 26 A 27 274,22 108,97
A27 507737,880 4203606,229 A 27 A 28 171,05 51,24
A28 507745,848 4203555,614 A 28 A 29 217,67 73,93
A29 507700,668 4203497,097 A 29 A 30 240,53 125,45
A30 507591,454 4203435,379 A 30 A 31 254,59 114,77
A31 507480,813 4203404,876 A 31 A 32 217,21 33,81
A32 507460,363 4203377,948 A 32 A 33 200,62 58,60
A33 507439,726 4203323,107 A 33 A 34 236,37 45,04
A34 507402,226 4203298,166 A 34 A 35 240,13 31,89
A35 507374,575 4203282,284 A 35 A 36 188,54 82,41
A36 507362,336 4203200,790 A 36 A 37 228,82 288,58
A37 507145,141 4203010,770 A 37 A 38 163,21 488,39
A38 507286,242 4202543,203 A 38 A 39 200,36 420,39
A39 507139,985 4202149,075 A 39 A 40 284,32 87,40
A40 507055,302 4202170,688 A 40 A 41 287,52 78,70
A41 506980,250 4202194,376 A 41 A 42 207,90 237,70
A42 506869,008 4201984,316 A 42 A 43 185,70 153,15
A43 506853,804 4201831,919 A 43 A 44 191,00 170,10
A44 506821,351 4201664,942 A 44 A 45 174,57 64,70
A45 506827,477 4201600,530 A 45 A 46 211,06 334,19
A46 506655,073 4201314,242 A 46 A 47 211,75 220,25
A47 506539,189 4201126,947 A 47 A 48 195,46 161,08
A48 506496,261 4200971,695 A 48 A 49 202,26 55,05
A49 506475,413 4200920,750 A 49 A 50 217,29 26,05
A50 506459,628 4200900,024 A 50 A 51 213,31 57,25
A51 506428,190 4200852,180 A 51 A 52 209,43 93,97
A52 506382,016 4200770,336 A 52 A 53 190,84 46,60
A53 506373,249 4200724,566 A 53 A 54 223,78 165,59
A54 506258,689 4200605,006 A 54 A 55 239,94 136,66
A55 506140,410 4200536,561 A 55 A 56 186,40 54,28
A56 506134,355 4200482,618 A 56 A 57 171,31 150,88
A57 506157,164 4200333,472 A 57 A 58 165,53 110,40
A58 506184,754 4200226,573 A 58 A 59 114,97 437,70
A59 506581,544 4200041,810 A 59 A 60 154,86 99,38
A60 506623,760 4199951,840 A 60 A 61 104,29 107,56
A61 506727,994 4199925,291 A 61 A 62 80,85 116,87
A62 506843,380 4199943,880 A 62 A 1 101,93 160,51
ENCLAVADO B:
1 508380,401 4204424,000 B 1 B 2 250,78 33,04
2 508349,200 4204413,123 B 2 B 3 215,92 47,39
3 508321,397 4204374,744 B 3 B 4 280,52 40,79
4 508281,296 4204382,192 B 4 B 5 202,34 30,17
5 508269,830 4204354,291 B 5 B 6 200,38 66,06
6 508246,828 4204292,361 B 6 B 7 198,40 54,51
7 508229,620 4204240,642 B 7 B 8 217,96 26,92
8 508213,064 4204219,418 B 8 B 9 292,71 146,68
9 508077,754 4204276,037 B 9 B 10 292,71 103,32
10 507982,440 4204315,920 B 10 B 11 208,90 316,00
11 507829,728 4204039,271 B 11 B 12 101,46 122,51
12 507949,792 4204014,929 B 12 B 13 103,42 161,75
13 508107,124 4203977,375 B 13 B 14 103,49 56,53
14 508162,094 4203964,188 B 14 B 1 25,40 509,01
ENCLAVADO C:
1 507324,406 4204388,566 C 1 C 2 108,61 129,84
2 507447,457 4204347,132 C 2 C 3 93,83 55,82
3 507503,155 4204343,403 C 3 C 4 88,83 75,68
4 507578,818 4204344,954 C 4 C 5 44,96 112,03
5 507657,982 4204424,231 C 5 C 6 22,11 262,57
6 507756,798 4204667,494 C 6 C 7 332,14 40,61
7 507737,819 4204703,400 C 7 C 8 269,14 533,71
8 507204,166 4204695,393 C 8 C 9 293,40 211,98
9 507009,621 4204779,595 C 9 C 10 287,46 82,14
10 506931,266 4204804,243 C 10 C 11 335,48 95,93
11 506891,461 4204891,526 C 11 C 12 207,56 105,55
12 506842,617 4204797,952 C 12 C 13 165,86 157,85
13 506881,166 4204644,885 C 13 C 14 165,74 142,20
14 506916,195 4204507,063 C 14 C 15 135,48 45,78
15 506948,297 4204474,421 C 15 C 16 104,22 114,59
16 507059,372 4204446,263 C 16 C 17 102,36 53,48
17 507111,613 4204434,815 C 17 C 18 105,96 110,02
18 507217,394 4204404,563 C 18 C 1 98,50 108,20
ENCLAVADO D:
1 505394,883 4200575,687 D 1 D 2 331,28 120,88
2 505336,795 4200681,690 D 2 D 3 309,22 163,88
3 505209,829 4200785,311 D 3 D 4 271,86 327,43
4 504882,572 4200795,920 D 4 D 5 196,89 206,91
5 504822,459 4200597,937 D 5 D 6 205,67 170,20
6 504748,745 4200444,531 D 6 D 7 206,10 130,43
7 504691,353 4200327,404 D 7 D 8 123,49 211,53
8 504867,768 4200210,687 D 8 D 9 141,60 123,06
9 504944,197 4200114,242 D 9 D 10 37,07 326,73
10 505141,145 4200374,935 D 10 D 1 51,65 323,55
Descargar PDF