Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 18/07/2).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 18/07/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Funcionamiento del Aula Itinerante de Emergencias de Andalucía».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento veinte mil (120.000) euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 13 de septiembre de 2007.

Contratista: Forma Animada, S.L.L. Nacionalidad: Española. Importe: Ciento siete mil ochocientos ochenta y cuatro euros con treinta y dos céntimos (107.884,32 euros).

Sevilla, 3 de octubre de 2007.- El Secretario General 
Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF