Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 28 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio (Expte. 22/2007/I/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Participación e Información Ambiental.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 681; Fax: 955 003 777.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Servicio destinado a la optimización y administración de los sistemas de información geográfica de la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 22/2007/I/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 19 de abril de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 80.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de junio de 2007.

b) Contratista: Manuel Jesús Vico Prieto.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 74.000,00 euros.

Sevilla, 28 de septiembre de 2007.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.

Descargar PDF