Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En respuesta a su solicitud de inscripción de estatutos en este Registro Provincial de Asociaciones se le requiere por plazo de 10 días para que subsane y presente la documentación pertinente por duplicado, con sus firmas correspondientes y no sobre modelo orientativo facilitado por esta Delegación Provincial, así como documentación de extranjería en fotocopia compulsada y actualizada y en vigor de los permisos de residencia de los extranjeros, y aclarando el ámbito de actuación de dicha asociación.
Asimismo, le comunico que transcurrido dicho plazo desde el día siguiente de su publicación, sin que hayan sido subsanados y aportados los documentos pertinentes se producirá la caducidad del procedimiento, procediéndose al archivo de su solicitud de conformidad con lo establecido en el artícu- lo 16.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones de Andalucía, aprobado por Decreto 15/2002, de 21 de mayo, y en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Huelva, 26 de septiembre de 2007.- El Delegado, Darío Canterla Muñoz.
Descargar PDF