Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Expediente: 2007/299414.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Reforma de la planta destinada al Servicio de Inspección Educativa.
c) Publicada la licitación en BOJA núm. 173, de fecha 3.9.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 180.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de septiembre de 2007.
b) Adjudicatario: Empresa Constructora Ejuca, S.A.
c) Importe adjudicación: 170.874,00 euros.
Córdoba, 2 de octubre de 2007.- La Delegada, M.ª Dolores Alonso del Pozo.
Descargar PDF