Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 19/10/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 10 de octubre de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 22 de junio de 2007, de corrección de errores de la de 19 de junio de 2007 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativos Especialistas de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 124, de 25 de junio de 2007, la Resolución de 22 de junio de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 19 de junio de 2007 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativos Especialistas de Área dependientes del Organismo, se ha advertido error en el texto de la misma, transcribiéndose a continuación la oportuna rectificación:

Página núm. 23. Anexo I

Donde dice:

«6.1. Designación. Se constituirá un Tribunal Calificador para cada especialidad convocada. Cada Tribunal estará compuesto por un presidente, un secretario y, al menos, cinco vocales, nombrados por el Director General de Personal y Desarrollo Profesional, (…)».

Debe decir:

«6.1. Designación. Se constituirá un Tribunal Calificador para cada especialidad convocada. Cada Tribunal Calificador estará compuesto por un mínimo de cinco miembros, nombrados por el Director General de Personal y Desarrollo Profesional, (…)».

Sevilla, 10 de octubre de 2007.- El Director General,
Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF