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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número expediente: 19/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación, explotación, mantenimiento y suministro de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos.
b) No hay división en lotes.
c) Lugar de ejecución: Sedes Judiciales previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo de ejecución: Cuatro años prorrogables por otros cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada, Sección de Contratación.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18010.
d) Teléfono: 958 024 308.
e) Telefax: 958 024 304.
f) Fecha límite para obtención de documentos e información: La de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las veinte horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada.
2.º Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1ª planta.
3.º Localidad y código postal: Granada, 18010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: El séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 9,30 de la mañana.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
11. Página web de información: www.cjap.junta-andalucia.es.
Granada, 9 de octubre de 2007.- La Delegada, Begoña Álvarez Civantos.
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