Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Denominación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Torneo, 26, 41002, Sevilla.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Contratación de consultoría y asistencia para el control de calidad de recepción y pruebas de funcionamiento de las obras del Plan Parcial Campus de Ciencias de la Salud en Granada.
c) División por lotes: No.
d) Publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 30 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Sesenta y nueve mil ciento tres euros (69.103,00 €), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de julio de 2007.
b) Contratista: «Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A.
c) Importe: Sesenta mil ochocientos diez euros con sesenta y cuatro céntimos (60.810,64 €), IVA incluido.
Sevilla, 8 de octubre de 2007.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
Descargar PDF