Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 20/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de 25 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se practican notificaciones de acuerdos de procedimientos de reintegro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la devolución efectuada por la Oficina de Correos de los acuerdos de iniciación de los expedientes de reintegro, que abajo se detallan, incoados en virtud de la remisión a esta Delegación Provincial de las correspondientes Resoluciones de declaración de cuantías percibidas indebidamente y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 58 y 59.5, en relación con el 61, de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, esta Delegación de la Consejería de Economía y Hacienda ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significando que, en el plazo de diez días contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, pueden los interesados comparecer para conocimiento del contenido integro del acto en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, Servicio de Tesorería, sita en Plaza de España, núm. 19, advirtiéndose que transcurrido dicho plazo sin que se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Expediente: 22/07.

Interesada: Doña Elisa Alonso González (NIF 32.846.665 C).

Último domicilio: Carrascal 2, 11130-Chiclana (Cádiz).

Acto que se notifica: Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro en virtud de Resolución de la Delegación en Cádiz de la Consejería de Educación.

Expediente: 48/07.

Interesado: Doña Jéssica Pérez Ghersi (NIF 75.956.878 E).

Último domicilio: C/ Virgen de la Esperanza núm. 28, 11300-La Línea (Cádiz).

Acto que se notifica: Acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro en virtud de Resolución de la Delegación en Cádiz de la Consejería de Empleo.

Expediente: 38/07.

Interesado: Doña Inmaculada Gámez Navarro (NIF 25.085.324 Y).

Último domicilio: Monda El Limonar, 22, 29100-Coín Málaga.

Acto que se notifica: Acuerdo de inicio del procedimiento de Reintegro en virtud de Resolucion de la Delegacion en Cádiz de La Consejería de Educación.

Cádiz, 25 de septiembre de 2007.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF