Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Provincial de Sevilla de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se abre el período de Información Pública para el Proyecto «Reparación de daños y puesta en marcha de la E.D.A.R. de Pedrera (Sevilla)», clave A5.341.1033/2111.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a Información Pública el Proyecto «Reparación de daños y puesta en marcha de la E.D.A.R. de Pedrera (Sevilla)», clave A5.341.1033/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Pedrera (Sevilla), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Tramitación de la autorización del Organismo de Cuenca competente para ejecución de las obras en Dominio Público Hidráulico, conforme al artículo 52.2 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril (BOE de 30 de abril).

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El municipio de Pedrera dispone de Planta Depuradora, construida a mediados de los años 90, la cual presenta en la actualidad diversos problemas de funcionamiento, derivados tanto de las condiciones de mantenimiento y servicio como de algunas deficiencias en instalaciones y equipos. Así pues, se proyectan diversas actuaciones para paliar esta situación.

2. Descripción de las obras.

Las actuaciones proyectadas, que afectan a la obra civil y equipos electromecánicos de la EDAR, así como a la agrupación de vertidos, se resumen a continuación:

- Ejecución de nuevo aliviadero de entrada a la Planta, de hormigón armado de dimensiones exteriores 2,00 x 1,40 m,
con regulación de altura del labio del vertedero, mediante compuerta atajadera de altura regulable, y vertido de caudal excedente a cauce a través de colector de hormigón de 500 mm
de diámetro y 10 m de longitud.

- Ejecución de arqueta prefabricada para alojamiento de llave de paso y contador de agua potable.

- Limpieza de reactor biológico, con extracción del residuo sedimentado y transporte a vertedero.

- Reparación de obra civil deteriorada: pavimentos, paramentos, edificios y jardinería, retirada y reposición del relleno de las eras de secado.

- Reparación y reposición de elementos metálicos a la intemperie y equipos electromecánicos: bombas de impulsión de agua bruta, bombas de recirculación y purga de fangos, aireadores sumergidos del reactor biológico, tamiz rotativo, mecanismo de arrastre del decantador, contenedor, valvulería y calderería.

- Instalación eléctrica, control e instrumentación: colocación de nuevo cuadro eléctrico de accionamiento de la reja automática de desbaste, instalación de nuevo PLC, instrumentación y sensor antiintrusismo.

- Colocación de carteles informativos.

- Puesta en marcha.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 30 días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones que estimen procedentes a su derecho, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Pedrera, o ante la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Sevilla, en cuyas oficinas y, durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento del municipio afectado, se fijará una copia del presente anuncio, conforme al Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril (BOE de 30 de abril).

Sevilla, 5 de octubre de 2007.- La Directora, Pilar Pérez Martín.

Descargar PDF