Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2007

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura

Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por la que se amplía el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de proyectos de conservación, tratamiento y difusión del Patrimonio Documental Andaluz conservados en Archivos de titularidad local, correspondientes al ejercicio 2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 5.1 de la Orden de 6 de febrero de 2006 (BOJA núm. 39, de 27 de febrero), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de proyectos de conservación, tratamiento y difusión del Patrimonio Documental Andaluz conservado en archivos de titularidad local, por Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental (BOJA núm. 42, de 27 de febrero) se efectuó la convocatoria correspondiente al año 2007.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la indicada Orden, el plazo máximo para dictar resolución expresa y notificarla será de seis meses, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes.

En la actual fase de tramitación del procedimiento, dado el número y complejidad de las solicitudes presentadas en las distintas modalidades, pese a encontrarse habilitados todos los medios humanos y materiales disponibles al efecto, se estima inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.

Por ello, visto el artículo 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en uso de las competencias que me atribuye la resolución de convocatoria, a propuesta del Servicio de Archivos,

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver y notificar la concesión de subvenciones del procedimiento referido por un período de dos meses.

Contra la presente Resolución, de acuerdo con el artículo 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.

Sevilla, 17 de septiembre de 2007.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.

Descargar PDF