Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 23/10/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 30 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de Consultoría y Asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Córdoba.

Dirección: Tomás de Aquino s/n. 7.ª planta CP.: 14071;

Tfno.: 957 001 300; Fax: 957 001 262

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia

b) Título: Seguimiento y evaluación del impacto ambiental de los planes urbanísticos en la provincia de Córdoba.

Número de expediente: 118/2007/C/14.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de agosto de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y Forma: Abierto bajo la forma de concurso.

4. Presupuesto de licitación: 74.400,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de agosto de 2007.

b) Contratista: Morales Sánchez Marta.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 65.500 euros.

Córdoba, 30 de agosto de 2007.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF