Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 24/10/2007

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades.

Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve mediante el sistema de libre designación la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En orden a la provisión de los puestos de trabajo convocados por Resolución de 10 de abril de 2007, este Rectorado, en uso de las competencias que legalmente tiene atribuidas, acuerda nombrar en los puestos de trabajo a los funcionarios que se relacionan como Anexo a esta Resolución.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante la sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

No obstante lo anterior, potestativamente cabrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes en idéntico cómputo, si bien interpuesto tal recurso administrativo deberá de abstenerse de interponer el de carácter Jurisdiccional, hasta tanto no sea resuelto el primero expresa o presuntamente.

Málaga, 6 de septiembre de 2007.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín

ANEXO

Descargar PDF