Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 012/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vestuario para el año 2007 con destino al personal del Servicio de Contra Incendios y Salvamento.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 129, de 2 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total 241.310,00
euros (Doscientos cuarenta y un mil trescientos diez euros).
5. Adjudicación.
Fecha: Junta Municipal de Gobierno de Sevilla de 6 de septiembre de 2007.
Contratistas: Todos de Nacionalidad Española.
a) El Corte Inglés, S.A.
Importe de adjudicación: 52.740,00 euros (Cincuenta y dos mil setecientos cuarenta euros).
b) Iturri, S.A.
Importe de adjudicación: 106.950,00 euros (cientos seis mil novecientos cincuenta euros).
c) Sasatex.
Importe de adjudicación: 67.195,90 euros (Sesenta y siete mil ciento noventa y cinco con noventa céntimos de euro).
Sevilla, 24 de septiembre de 2007.- El Secretario General.
Descargar PDF