Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 26/10/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Anuncio de 2 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se da publicidad a la resolución de 2 de octubre, por la que se pone fin al procedimiento para la concesión de subvenciones previstas en la normativa reguladora de las ayudas en materia de fomento del asociacionismo comercial y el desarrollo de centros comerciales abiertos. (Convocatoria año 2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de 2 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el se da publicidad a la Resolución de 2 de octubre, por la que se pone fin al procedimiento para la modalidad reguladora de las ayudas en materia de fomento del asociacionismo comercial y el desarrollo de centros comerciales abiertos (convocatoria año 2007) correspondientes al programa 76A, al amparo de la Orden que se cita.

Esta Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Cádiz, dando cumplimiento al artículo 9.2.e) del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento y se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos y su régimen jurídico (BOJA núm. 136, de 24 de noviembre de 2001), así como al artículo 15.2 de la Orden de 9 de noviembre

de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Comercio y Artesanía (BOJA núm. 239, de 13 de diciembre de 2006), acuerda hacer pública la Resolución de 16 de julio de 2007, del Delegado Provincial.

El contenido íntegro de la citada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Cádiz, sito en C/ Jacintos, núm.

4, 11007, Cádiz, y en el sitio web de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ubicado en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte.

Contra la referida resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), o directamente y en el mismo plazo, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 6.6 de la Ley 29/1998,

de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cádiz, 2 de octubre de 2007.- El Delegado, José María Reguera Benítez.

Descargar PDF