Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 29/10/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 9 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Gibraleón, de modificación de bases para la selección de policias locales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan María Serrato Portillo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva)

HACE SABER

Que por Decreto de Alcaldía núm. 1211/07, de fecha 5 de octubre de 2007, se ha procedido a la corrección de errores de las Bases de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición-libre, de cinco plazas, y mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de una plaza, que trascrito literalmente dice:

"DECRETO DE ALCALDIA NUM. 1211/07

Advertido error en las Bases para acceder a la convocatoria como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición-libre, de cinco plazas, y mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de una plaza, todas ellas vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento e incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2007, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, que fueron aprobadas mediante Resolución de Alcaldía núm. 985/07, de fecha 1 de agosto de 2007, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 181, de fecha 18 de septiembre de 2007 y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 183, de fecha 17 de septiembre del mísmo año y,

A la vista de lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el sentido de que las Administraciones Públicas en cualquier momento podrán rectificar los errores materiales o de hechos existentes en sus actos, don Juan María Serrato Portillo por lo dispuesto en el artículo 21.1 g) de la Ley 7/1985, de fecha 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

D I S P O N G O

Primero. Proceder a la rectificación del error material de las Bases de la convocatoria para proveer seis plazas vacantes en el Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, aprobadas mediante Resolución de Alcaldía núm. 181, de fecha 1 de agosto de 2007, en el sentido siguiente:

1. Dónde dice:

"3. Requisitos de los aspirantes.

3.1. Para participar en el proceso selectivo de oposición por el turno libre, los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007."

Debe decir:

"3. Requisitos de los aspirantes.

3.1. Para participar en el proceso selectivo de oposición por el turno libre, los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad española."

2. Donde dice:

6. Tribunal Calificador.

6.1. El Tribunal Calificador de los ejercicios de las distintas pruebas de acceso se compondrá conforme a lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de fecha 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y, de conformidad con lo establecido en el R.D. 896/1991, de fecha 7 de junio, en todo lo que no contradiga o se oponga a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público."

Debe decir:

"6. Tribunal Calificador.

6.1 El Tribunal Calificador estará constituto por los siguientes miembros:

Presidente: El Titular de la Presidencia de la Corporación o Concejal de la misma en quien delegue.

Vocales:

1. Un Representante de la Consejería de Gobernación.

2. Un Representante de la Junta de Personal o Delegados de Personal de la Corporación.

3. Un Concejal de la Corporación designado.

4. Un funcionario representante de la Policía Local de Gibraleón.

Secretario: El titular de la Corporación o funcionario en quien delegue, con voz pero sin voto."

Segundo. Publicar el presente Decreto de Alcaldía en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en el Tablón de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento".

Gibraleón, 9 de octubre de 2007.- El Alcalde, Juan María Serrato Portillo.

Descargar PDF