Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 05/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art.12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.

c) Núm. de Expte.: CCA. +RU4YP5 (2006/322567).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de hemodiálisis para el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, mediante concierto.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 201, de 17.10.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 9.617.975,97 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.3.07.

b) Contratistas.

1. Centro de Hemodiálisis Playa de la Victoria, S.L.

2. Servicio de Hemodiálisis Linense, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación.

1. 3.795.437,38 €.

2. 5.507.153,99 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. 6PY9KRE(2007/002693).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de oxaliplatino.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 180.765,73 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.6.07.

b) Contratista: Sanofi Aventis, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 108.460 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +EBE5HK (2007/050749).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Publicaciones Periódicas para la biblioteca.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 50, de 12.3.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 78.628,38 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.5.07.

b) Contratista: Ebsco Information Services.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 62.930,44 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Reina Sofía. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección EA Suministros y Contratos.

c) Núm. de Expte.: CCA. +I5B-9V (2007/133654).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de ecógrafos de alta gama (mama, neurocirugía y ginecológicos).

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 90, de 8.5.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 137.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.6.07.

b) Contratistas.

1. Esaote España, S.A.

2. Aloka España, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

1. 69.000 €.

2. 69.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Reina Sofia. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente Subdirección EA Suministros y Contratos.

c) Núm. de Expte.: CCA. +JMEATM (2007/076410).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Información de Urgencias del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 22.3.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 195.909,36 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31.5.07.

b) Contratista: BCM Gestión de Servicios S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 159.247 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos. Sección de Infraestructura.

c) Núm. de Expte.: CCA. IKIZ31G (2006/571433).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de ampliación del Centro de Salud Palma del Río.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 21, de 29.1.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 90.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.6.07.

b) Contratista: Pablo-Romero Arquitectos, SLU U.T.E.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 90.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Núm. de Expte.: CCA. +LZA6AK (2007/063810).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de epilepsia.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 150.792 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.5.07.

b) Contratista: Hospital Hispania, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 150.792 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Núm. de Expte.: CCA. +FYA3X7 (2007/027288).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de falsos techos metálicos para las distintas zonas del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 123.314,4 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.3.07.

b) Contratista: Pladeco Instalaciones, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 106.291,2 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Sur de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +L+BG87 (2007/123934).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 106.500,09 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.4.07.

b) Contratista: Abbott Laboratories S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 106.500,09 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de SS.GG.

c) Núm. de Expte.: CCA. +F++-NK (2007/172551).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de un ecocardiógrafo para el Servicio de Cardiología, compatible con transductores existentes en el Centro así como transductores compatibles con ecógrafo del Servicio de Ginecología.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 82.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31.5.07.

b) Contratista: Philps Ibérica S.A.E.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 82.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +I1G1FM (2007/231037).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de instalación de un Sistema de Información Radiológica.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 90.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.6.07.

b) Contratista: Telvent Interactiva S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 90.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +UVF4N9 (2007/217291).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras reforma de la 7.ª planta de maternidad del Hospital Materno Infantil.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin Publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 289.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.6.07.

b) Contratista: Instalaciones Benítez Sánchez, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 284.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +4K91Q5 (2006/322042).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las Obras de reparación de de patologías estructurales del Hospital Materno Infantil.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

BOJA núm. 201, de 17.10.06.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 230.818.71 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.6.07.

b) Contratista: Construcciones T. Arjona, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 230.818,71 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Núm. de Expte.: CCA. 6KT3EST (2006/509998).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario, urgente y programado.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 3.1.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 3.676.495 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.5.07.

b) Contratista: Manuel Pasquau Fernández.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 3.674.095 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Núm. de Expte.: CCA. +4CFSB7 (2007/060696).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible de estéril.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 122.715,25 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.6.07.

b) Contratista: Sendal, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 62.569,84 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total: 27.664,96 €.

7. Lotes declarados desiertos: 17 y 24.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital La Axarquía (Vélez-Málaga). Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. 6HEXHGG (2006/568493).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un fluoroscopio portátil para el Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 7.2.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 63.519,5 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.5.07.

b) Contratista: C.M.A. Quirúrgica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 63.519,5 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital La Axarquía (Vélez-Málaga), Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +M8AXXV (2007/147539).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 108.725,5 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.6.07.

b) Contratista: Schindler, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 108.725,5 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz. Úbeda. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. +E2KMBI (2007/083111).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de gestión, custodia o eliminación de documentos con contenido clínico.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 30.3.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 105.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.5.07.

b) Contratista: T-Organiza Servicios Documentales, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 103.999,92 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Costa del Sol. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Núm. de Expte.: CCA. +7W-FNZ (2007/062249).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Consumible radiodiagnóstico.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 211.985,5 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.5.07.

b) Contratista: Kodak, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 140.209 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Señora de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de Expte.: CCA. C4LT64T (2006/541439).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de desinfección del equipamiento endoscópico marca Olympus del Área Hospitalaria de Valme.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 89.600 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.12.06.

b) Contratista: Olympus Optical España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 89.600 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 22 de octubre de 2007.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002); el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

Descargar PDF