Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 06/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 17 de octubre de 2007, del Consejo Económico y Social de Andalucía, por la que se concede el «V Premio de Investigación del CES-A».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las solicitudes de participación al amparo de la Orden de 1 de marzo de 2007 de la Consejería de Empleo por la que se convoca el «V Premio de Investigación del CES-A» (BOJA 65, de 2 de abril) y comprobado que tanto la documentación presentada como los requisitos de los trabajos se ajustan a las condiciones fijadas en la misma.

Valorados por el Jurado del Premio los trabajos participantes conforme a los criterios establecidos en el artículo 9 de la citada Orden: Contenido científico, calidad y originalidad; tratamiento y diagnosis de una determinada situación de problemática social; y especial significación en el marco social y económico de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Producido el fallo del Jurado en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2007 y elevada la correspondiente propuesta de concesión, en aplicación del artículo 12 de la mencionada Orden de convocatoria,

RESUELVO

Conceder el V Premio de Investigación del CES-A, dotado con 9.000 euros y diploma acreditativo, a doña Margarita Arenas Viruez como autora de la Tesis Doctoral titulada «Hacia la desaparición del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social».

Conceder un accésit, dotado con 3.000 euros y diploma acreditativo, a don Carlos Rivas Sánchez como autor de la Tesis Doctoral «Los incentivos fiscales a la innovación: el caso español».

Los importes de cada uno de los premios serán satisfechos con cargo a la aplicación presupuestaria 01.14.00.01.00.
482.03.11F.

Sevilla, 17 de octubre de 2007.- El Presidente, Joaquín J. Galán Pérez.

Descargar PDF