Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUM/01/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Contrato de suministro de mobiliario de oficina del Catálogo de Bienes Homologados para el Centro de Valoración y Orientación de Cádiz. Expte. SUM/01.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 182.g) de la LCAP.
4.
5. Presupuesto base de licitación.
6. Importe total: 151.366,82 euros.
7. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 151.366,82 euros.
Cádiz, 26 de septiembre de 2007.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.
Descargar PDF