Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 07/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 26 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SUM/01/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Contrato de suministro de mobiliario de oficina del Catálogo de Bienes Homologados para el Centro de Valoración y Orientación de Cádiz. Expte. SUM/01.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 182.g) de la LCAP.

4.

5. Presupuesto base de licitación.

6. Importe total: 151.366,82 euros.

7. Adjudicación.

a) Fecha: 26 de septiembre de 2007.

b) Contratista: Melco, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 151.366,82 euros.

Cádiz, 26 de septiembre de 2007.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

Descargar PDF