Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 07/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, por la que se anuncia la adjudicación para la contratación del suministro de un sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral mediante técnica de punción capilar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación para la contratación del suministro de un sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral mediante técnica de punción capilar.

Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CP44/EPHAG-12345/07.

1. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de un sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral mediante técnica de punción capilar.

b) División de lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en sus centros, Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, Hospital de Montilla y Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Desde el 2 de octubre de 2007 hasta 30 de junio de 2009, ambos incluidos.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 214.935,00 euros.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de septiembre de 2007.

b) Adjudicatario: Dade Behring, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 200.250,00 euros, IVA incluido.

5. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Andújar, 24 de octubre de 2007.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.

Descargar PDF