Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 30/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Sociedades Cooperativas

Anuncio de 7 de diciembre de 2006, de la Sdad. Coop. And. Poeta Paco Aquino, de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 45/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo Rector de "Poeta Paco Aquino, Sociedad Cooperativa Andaluza", convoca a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Almería, en la calle Haza de Acosta, núm. 118, el día 5 de febrero de 2007, a sus 19,30 horas, en primiera convocatoria, y si fuere preciso, en el mismo lugar y día a las 20 horas, en segunda convocatoria.

EI Orden del Día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente:

Primero. Acordar la disolución de la sociedad por concurrir la causa de realización del objeto social, en virtud de lo establecido en el art. 110 de la LSCA.

Segundo. Disolución del Consejo Rector.

Tercero. Nombramiento de cargo de Interventor.

Cuarto. Nombramiento de cargo de Liquidador.

Quinto. Facultar al Sr. Presidente de la Cooperativa, don Antonio Mora Cabrera Rector, para que proceda a la formalización de la escritura pública correspondiente al presente acuerdo de disolución, proceda a su inscripción en el Registro de Cooperativas y publique el acuerdo en el periódico El Mundo, por ser éste uno de los de mayor circulación en la provincia de Almería, a la que corresponde el domicilio social de la Cooperativa, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sexto. Modificación de domicilio social a calle Haza de Acosta, núm. 118, Almería, en el domicilio social de la entidad mercantil, Consultorama Asesores Integrales, S.L.

Séptimo. Convocatoria de Junta General Extraordinaria para la fecha de 31 de marzo de 2007, a las 19 horas en primera convocatoria, y a las 20 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social de esta cooperativa, sita en Almería, en calle Haza de Acosta, 118, en la que por el liquidador someterá a la Asamblea el balance y proyecto de liquidación previa censura del interventor de la Cooperativa.

Octavo. Ruegos y preguntas.

Noveno. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Almería, 7 de diciembre de 2006.- El Presidente del

Consejo Rector.

Descargar PDF