Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 30/01/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 19 de diciembre de 2006, del Ayun- tamiento de Aracena, de inicio de venta de aprovechamientos urbanísticos proyecto modificaicón NN.SS. y Plan Especial, para unidad de ejecución UE.A1.3, en Avda. Huelva, en el solar entre Teatro y Juzgados. (PP. 5450/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del

Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena, Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión extraordinaria, el día 12 de diciembre de 2006, adoptó, entre otros, el acuerdo de proceder al inicio del siguiente expediente:

Objeto: Venta de los aprovechamientos urbanísticos contemplados en los proyectos de modificación de las NN.SS. de Planeamiento Municipal y del Plan Especial del Conjunto Histórico de esta ciudad de Aracena, para la unidad de ejecución UE.A1.3, sita en la Avda. de Huelva de esta ciudad de Aracena, en el solar existente entre el edificio que alberga el Teatro "Sierra de Aracena" y el Palacio de Justicia de esta localidad

aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria de 27 de julio del actual

, donde se contemplan los usos pormenorizados de una plaza pública, un centro comercial y garajes, que deberán ser desarrollados por el adjudicatario de este concurso público, en el ámbito territorial de la unidad de ejecución considerada, con el siguiente sistema de actuación: "Propiedad pública. Desarrollo por medio de venta de los aprovechamientos. Una vez desarrollada la actuación, la titularidad de los espacios públicos, es decir, la plaza pública, será de propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Aracena, mientras que los espacios con aprovechamiento comercial y garajes serán de titularidad privada".

Tipo de licitación: Cuatrocientos veinte mil setecientos ocho euros (420.708,00), más el IVA que le corresponda. No se admitirán ofertas inferiores a la considerada anteriormente.

Presentación proposiciones: En el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, de 8,00 a 15,00 horas, en el plazo de quince días naturales, a contar del siguiente a la publicación de los edictos correspondientes en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. De coincidir este último día con sábado, domingo o una festividad, se trasladará al día siguiente hábil, hasta las 14,00 horas del mismo.

Información: Toda la información sobre el expediente y el Pliego se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento, en la Plaza de Santa Catalina, s/n, Aracena (Huelva), teléfono 959 126 250, fax 959 127 037.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena, a diecinueve de diciembre de dos mil seis.

Descargar PDF