Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Número de expediente: 5CIBS/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza de las dependencias sede de la Delegación Provincial.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 173, de 3 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 180.487 €, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de octubre de 2007.
b) Contratista: Jarlim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 160.248 €, IVA incluido.
Jaén, 24 de octubre de 2007.- La Delegada, Carmen Álvarez Arazola.
Descargar PDF