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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 681. Fax: 955 003 777.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Título: Desarrollo e impulso de determinadas tareas de control de calidad del portal web de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Número de expediente: 964/2007/I/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 88.856,00 euros.
Financiación europea: Sí.
5. Garantías: No se exige garantía provisional.
6. Obtención de documentación e información:
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Informática, y página web de la Consejería de Medio Ambiente (http://www.cma.juntadeandalucia.es/ y la ruta es consejerías/medioambiente/consejería de medio ambiente/participación y atención al ciudadano/contratación/consulta de licitaciones públicas de la CMA/consulta de licitaciones públicas/sólo poner núm. y fecha del expediente).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de fecha indicada. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Indicada en el punto 1 de este anuncio.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del quinto día hábil después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará el siguiente día distinto a los anteriores.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 26 de octubre 2007.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.
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