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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del Contrato de suministros, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
c) Número de expediente: 2007/1028.
2. Objeto del contrato.
a)Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición vestuario para el Personal Laboral de la Delegación Provincial de Granada 2007.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 91, de 9 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cuarenta y nueve mil trescientos setenta y tres euros con cuarenta y dos céntimos (49.373,42 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de agosto de 2007.
b) Contratista: El Corte Inglés-Divison Cial.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cuarenta y siete mil doscientos doce euros con noventa y ocho céntimos (47.212,98 euros).
Granada, 30 de octubre de 2007.- El Secretario General, José Luis Torres García.
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