Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 16/11/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Almonte, de rectificación de bases que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Bella Galán, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte.

ANUNCIA

Por Decreto de fecha 24 de octubre de 2007 se aprueba, de conformidad con el escrito del Ministerio de la Presidencia, de fecha 22 de octubre, rectificar las bases generales correspondientes a las convocatorias de una plaza de Técnico de Relaciones Laborales, 2 plazas de Administrativos y 1 plaza de Oficial Primera de Jardines, en el siguiente sentido:

1. En la base quinta, apartado 7.

Donde dice:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado.

Debe decir:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado en lo que se refiere a las dos convocatorias de personal funcionario.

Para la convocatoria referida a personal laboral fijo (Oficial Primera Jardines), el plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Notificar el presente al Departamento de Personal y a la Intervención Municipal, para su conocimiento y más exacto cumplimiento.

Lo decreta, manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, don Francisco Bella Galán, en Almonte a 24 de octubre de dos mil siete.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almonte, 24 de octubre de 2007.- El Alcalde-Presidente, Francisco Bella Galán.

Descargar PDF