Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 16/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la contratación del suministro, sustitución y de la necesaria instalación de los elementos sustituidos, de dos ascensores eléctricos ubicados en la Delegación Provincial de Salud de Cádiz (Expte. 3/2007). (PD. 4931/2007).

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Esta Delegación Provincial, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 2 de julio de 2002 (BOJA núm. 82, de 13 de julio), por la que se delega en los Delegados Provinciales de la Consejería de Salud, competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa y patrimonio, ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: C.P. 003/2007 D.P.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La contratación del suministro, sustitución y de la necesaria instalación de los elementos sustituidos de dos ascensores eléctricos en la Delegación Provincial de Salud de Cádiz.

b) División por lotes y números: No.

c) Plazo de ejecución: 75 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Ochenta mil euros (80.000,00 €), IVA incluido.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación.

b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Salud. Secretaría General.

b) Domicilio: Avda. María Auxiliadora, 2.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11009.

d) Teléfonos: 956 009 115 y 956 009 106.

e) Fecha límite de obtención de documentación e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas el segundo día hábil posterior al del cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladará al día siguiente hábil).

b) Tendrá lugar en las dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de dicha Delegación, con, al menos, 72 horas de antelación.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 9 de noviembre de 2007.- El Delegado, Hipólito García Rodríguez.

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