Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 715; Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Gestión y control de las inversiones financiadas con fondos comunitarios y ejecutadas por la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental. Expte.: 590/2007/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12.9.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 74.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Sonia M.ª Sánchez de Ibargüen Esquivias.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.960,00 euros.
Sevilla, 5 de noviembre de 2007.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.
Descargar PDF