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En virtud de lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva, Sección de Procedimiento, sita en calle Cardenal Cisneros, 3 y 5, de Huelva capital:
Interesado: Intercomunidad de Propietarios Cuatro Mares.
Expediente: S21-231/2007.
Preceptos: Art. 21 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía.
Acto: Acuerdo de Inicio. Procedimiento Cese de Actividad.
Plazo alegaciones: Diez días para alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.
Huelva, 30 de octubre de 2007.- El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.
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