Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 19/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento especial para la protección de derechos fundamentales núm. 1305/2007, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 6 de Sevilla, Negociado 1º.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 6 de Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 1305/2007, interpuesto por doña. Carmen Romero Nevado en representación de don Francisco Javier Sevilla Alpeñez, don José Manuel Gutiérrez González, doña M.ª Dolores Soriano Lara, doña Josefa Torres Saldaña, doña M.ª Luisa Navas Tirado, don Francisco Galeano Macías, doña Mercedes Olivera Sánchez, doña M.ª Yolanda Montero López, doña Ana Durban Oliva, don Arturo Fuentecilla Sobrino, doña M.ª Soledad Carrera Ortiz, y doña Rosa María Gutiérrez Montes, contra la Resolución de 21 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que quedan anuladas las actuaciones en relación con el nombramiento como funcionario de carrera por el sistema de promoción interna del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (B1100), y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 6 de Sevilla, en el plazo de cinco días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 6 de noviembre de 2007.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF