Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 19/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 31 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Sanlúcar la Mayor, dimanante del procedimiento ordinario núm. 101/2002. (PD. 4992/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4108741C20023000113.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 101/2002. Negociado: C1.

Sobre: Reivindicatoria del Dominio.

De: Ficoán, S.A.

Procurador: Sr. Parody Ruiz-Berdejo, Francisco Javier.

Contra: Las Minas Golf y Banco Santander Central Hispano.

Procurador: Sr. y Arévalo Espejo y Manuel.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 101/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Sanlúcar la Mayor a instancia de Ficoán, S.A., contra Las Minas Golf y Banco Santander Central Hispano sobre Reivindicatoria del Dominio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

En Sanlúcar la Mayor, a 30 de abril de 2007.

Habiendo visto don José Lázaro Alarcón Herrera, Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Sanlúcar la Mayor y su partido, de Sevilla, los autos de Juicio Ordinario 101/2002, promovidos por el Procurador Sr. Parody Ruiz-Berdejo, en nombre y representación de la entidad Ficoán, S.A., contra la entidad Las Minas Golf, S.A., en situación procesal de rebeldía, y contra la entidad Banco Santander Central Hispano, representada por el Procurador Sr. Arévalo Espejo, sobre acción reinvidacatoria de dominio, de rescición parcial de contrato, de nulidad de actuaciones judiciales, y de evicción.

FALLO

1. Decido tener por renunciada a la parte actora, Ficoán, S.A., representada por el Procurador Sr. Parody Ruiz-Berdejo, de las acciones ejercitadas en el presente juicio contra la codemandada Banco Santander Central Hispano, S.A., representada por el Procurador Sr. Arévalo Espejo, con imposición de las costas a la parte actora.

2. Decido desestimar las acciones ejercitadas en la demanda por la parte actora contra la entidad demandada Las Minas Golf, S.A., en rebeldía, con imposición de las costas a la parte actora.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, que habrá de prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Las Minas Golf y Banco Santander Central Hispano, extiendo y firmo la presente en Sanlúcar la Mayor a treinta y uno de octubre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF