Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 19/11/2007

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y sobre bienes e intereses que durante el mes de octubre de 2007 han sido objeto de presentación o modificación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes e Intereses de la Cámara.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCIA

La Presidenta del Parlamento de Andalucía, a tenor de lo dispuesto en el artículo 16 del Reglamento de la Cámara y en los Acuerdos de la Mesa de 26 de octubre de 2005 y 13 de diciembre de 2006, ha acordado ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía del contenido de las declaraciones sobre actividades y bienes e intereses que durante el mes de octubre de 2007 han sido objeto de presentación o modificación y se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes e Interés que se acompaña como Anexo.

Sevilla, 7 de noviembre de 2007.- La Presidenta, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF