Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 21/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 8 de noviembre de 2007, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre licitación del concurso de obras del cerramiento del Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, en Puerto Real (Cádiz). (PD. 4972/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad contratante. Empresa Pública de Suelo Andalucía (EPSA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Expte: Núm. 2007/4761. Obras de cerramiento del Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

b) Lugar de ejecución: Puerto Real (Cádiz).

c) Plazo de ejecución: 4 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto de licitación: Setecientos treinta y seis mil doscientos treinta y ocho euros con sesenta y cinco céntimos (736.238,65 euros), IVA incluido.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del Presupuesto de licitación, catorce mil setecientos veinticuatro euros con setenta y siete céntimos (14.724,77 euros).

b) Definitiva: 4% del precio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) En los Servicios Centrales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (Dirección de Suelo). C/ Cardenal Bueno Monreal, 58, Edificio Sponsor, 3.ª planta. 41012, Sevilla. Teléfono: 955 030 326. Fax: 955 030 327.

b) En la web: www.epsa.junta-andalucia.es.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del vigésimo séptimo día natural contado a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, En caso de coincidir con sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (Servicios Centrales), C/ Cardenal Bueno Monreal, 58, Edificio Sponsor, 2.ª planta. 41012, Sevilla. Teléfono: 955 030 300. Fax: 955 030 424.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acta de apertura de la oferta económica.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

8. Apertura de la oferta económica.

a) Lugar: En los Servicios Centrales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

b) Fecha: A las 12 horas del decimocuarto día natural contado desde el de finalización del plazo para presentar ofertas. En caso de coincidir con sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

9. Otras informaciones. Clasificación requerida: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría e.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios (en diarios oficiales o en diarios oficiales y en prensa) serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 8 de noviembre de 2007.- El Director, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF