Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 21/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 6 de agosto de 2007, de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre resolución del Gerente Provincial acordando el desistimiento parcial de procedimiento de adjudicación de consultoría y asistencia técnica para la dirección de la ejecución de las obras de edificación de 60 VP en Olula del Río, 20 VP en Oria y 222 VP en Huércal Overa-Almería. (PD. 4982/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Objeto de la resolución: Acordar el desistimiento parcial del Expte. núm. 2007/3562. Expediente de contratación de la consultoría y asistencia para la dirección de la ejecución de las obras de edificación de 60 VP en Olula del Río, 20 VP en Oria y 222 VP en Huércal Overa-Almería, por la que se deja sin efecto el procedimiento de adjudicación respecto a la Contratación de consultoría y asistencia para la dirección de la ejecución de las obras de edificación de 222 VP en Huércal Overa-Almería, continuando el procedimiento únicamente para la adjudicación de la Contratación de la consultoría y asistencia para la dirección de la ejecución de las obras de edificación de 60 VP en Olula del Río, 20 VP en Oria.

Almería, 6 de agosto de 2007.- El Gerente Provincial, Francisco José Fuentes Cabeza.

Descargar PDF