Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 22/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la desconvocatoria de la licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para impartir cursos de formación en técnicas de uso eficiente de la energía en la agricultura (Expte. 067/2007-AAE).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANTECEDENTES

Primero. Con fecha 2 de noviembre de 2007 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 216, de 2.11.2007) información pública por la que se anunciaba licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, para la contratación de la consultoría y asistencia para impartir cursos de formación en técnicas de uso eficiente de la energía en la agricultura.

Segundo. Que en el mencionado expediente de contratación se ha detectado la existencia de error en su tramitación.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto,

RESUELVO

Primero. Desconvocar la licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para impartir cursos de formación en técnicas de uso eficiente de la energía en la agricultura (BOJA núm. 216, de 2 de noviembre de 2007), procediéndose a efectuar una nueva convocatoria una vez subsanado el error anteriormente mencionado.

Segundo. Devolver a los licitadores participantes en el concurso la documentación presentada para participar en el mismo.

Tercero. Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de noviembre de 2007.- El Director General, Francisco José Bas Jiménez.

Descargar PDF