Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación de las obras de adaptación de quirófanos del Hospital de Montilla (Córdoba).
Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Publica Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP46/EPHAG-2/07.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de adaptación de quirófanos del Hospital de Montilla (Córdoba).
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Montilla.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Sesenta días desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo. El plazo previsto para la ejecución de la obra se podrá prorrogar cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 96.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 229.000,00 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de octubre de 2007.
b) Adjudicatario: Imesapi, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 228.025,26 euros, IVA incluido.
5. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101, 21 euros:
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 18 de noviembre de 2007.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF