Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 26/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 420/2005. (PD. 5079/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050011797.

Procedimiento: Proced. ordinario (N) 420/2005.

Negociado: IR.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: BBVA Renting, S.A.

Procurador/a: Sr. Francisco Franco Lama180

Contra: Don José Antonio Domínguez Peña.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 420/2005, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla, a instancia de BBVA Renting, S.A., contra don José Antonio Domínguez Peña sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y falto, es como sigue:

Juez que la dicta: Don Francisco Escobar Gallego.

Lugar: Sevilla.

Fecha: Seis de marzo de dos mil siete

Parte demandante: BBVA Renting, S.A.

Procurador: Francisco Franco Lama180.

Parte demandada: José Antonio Domínguez Peña.

Objeto del juicio: Reclamación de cantidad.

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación de BBVA Renting, S.A., y se condena al demandado don José Antonio Domínguez Peña a que abone a la actora la cantidad de 3.241,59 euros, más los intereses legales.

Se condena al demandado a las costas de esta primera instancia.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (artículo 455, LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2, LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de la que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Sevilla, a seis de marzo de dos mil siete.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Antonio Domínguez Peña, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a quince de octubre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF