Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 28/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 0496/07 interpuesto por doña Indalecia María Acracia Núñez Aguilar contra la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Requerida por el Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sección Tercera, Sede de Sevilla, la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso 0496/07, deducido por doña Indalecia María Acracia Núñez Aguilar contra la Orden del Consejero de la Presidencia por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto contra la Orden de dicha Consejería de 1 de marzo de 2007 por el que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, conforme a los artículos 48 y 49 de la Ley Jurisdiccional.

HE RESUELTO

Primero. Remitir a la Sala el expediente requerido y anunciar la interposición del referido recurso.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a fin de que sirva de emplazamiento a los terceros interesados para que en el plazo de nueve días puedan comparecer y personarse como demandados en los autos del referido recurso.

Sevilla, 16 de noviembe de 2007.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF