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Por Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Patrimonio (BOJA núm. 150, de 31 de julio de 2007) se convocó concurso público para la adquisición de un inmueble en Sevilla capital, con destino a sede administrativa de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo previsto en el artículo 77 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 156 del Reglamento para su aplicación, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre.
Cumplidos los trámites procedimentales exigidos, con arreglo a las prescripciones del artículo 157 y concordantes del citado Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio, con fecha 17 de octubre de 2007 por Acuerdo del Consejero de Economía y Hacienda se declara desierto el concurso público para la adquisición del inmueble citado, por cuanto la única oferta presentada no cumple con los requerimientos exigidos en el apartado 7.2.1.b del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; lo que se hace público en cumplimiento del artículo 218 del citado Reglamento.
Sevilla, 18 de octubre de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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