Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 29/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Participación e Información Ambiental.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013;

Tlfno: 955003681; Fax: 955003777.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Construcción y ampliación de varios subsistemas de la infraestructura del sistema de información geográfica de la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 524/07/I/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 150.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13 de septiembre de 2007.

b) Contratistas: UTE Sitesa-Sadiel, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 140.978,51 euros.

Sevilla, 13 de noviembre de 2007.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.

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