Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 29/11/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 5 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Dirección del Distrito de Atención Primaria de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Dirección del Distrito Almería.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Distrito de Atención Primaria Almería, sito en Ctra. de Ronda, 226, 3.ª planta (04009 Almería), concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante la Administradora del Distrito de Atención Primaria Almería.

Núm. Expte.: 4/07.

Interesado: Doña Marina Noguerol Gutiérrez.

DNI: 24.131.518-X.

Último domicilio: Alejandro Villegas, 35- 1.° A (28043 Madrid).

Acto administrativo: Notificación.

Extracto del contenido: cantidad abonada indebidamente por importe de 129,50 euros.

Sevilla, 5 de noviembre de 2007.- El Director General, Francisco Fontenla Ruiz.

Descargar PDF