Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1 . Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUM-02/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de productos de alimentación a los Centros de Protección de Menores y los Centros de Atención Socioeducativa dependientes de la D.P. para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz.
b) División por lotes y números: Sí. Doce Lotes.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Cádiz.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 900.000 € (novecientos mil euros), IVA incluido.
Lote núm. 1-A: 115.024,54 €.
Lote núm. 1-B: 76.683,04 €.
Lote núm. 1-C: 80.168,62 €.
Lote núm. 1-D: 76.683,04 €.
Lote núm. 2-A: 84.104,74 €.
Lote núm. 2-B: 56.069,83 €.
Lote núm. 2-C: 58.618,45 €.
Lote núm. 2-D: 56.069,83 €.
Lote núm. 3-A: 97.870,71 €.
Lote núm. 3-B: 65.247,14 €.
Lote núm. 3-C: 68.212,92 €.
Lote núm. 3-D: 65.247,14 €.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: 2% del presupuesto base de licitación:
Lote núm. 1-A: 2.300,49 €.
Lote núm. 1-B: 1.533,66 €.
Lote núm. 1-C: 1.603,37 €.
Lote núm. 1-D: 1.533,66 €.
Lote núm. 2-A: 1.682,09 €.
Lote núm. 2-B: 1.121,40 €.
Lote núm. 2-C: 1.172,37 €.
Lote núm. 2-D: 1.121,40 €.
Lote núm. 3-A: 1.957,42 €.
Lote núm. 3-B: 1.304,94 €.
Lote núm. 3-C: 1.364,25 €.
Lote núm. 3-D: 1.304,95 €.
b) Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación:
Lote núm. 1-A: 4.600,98 €.
Lote núm. 1-B: 3.067,32 €.
Lote núm. 1-C: 3.206,74 €.
Lote núm. 1-D: 3.067,32 €.
Lote núm. 2-A: 3.364,19 €.
Lote núm. 2-B: 2.242,79 €.
Lote núm. 2-C: 2.344,74 €.
Lote núm. 2-D: 2.242,79 €.
Lote núm. 3-A: 3.914,83 €.
Lote núm. 3-B: 2.609,89 €.
Lote núm. 3-C: 2.728,52 €.
Lote núm. 3-D: 2.609,89 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono: 956 007 194.
e) Telefax: 956 007 006.
f) Correo electrónico para solicitar información: manuelj.garrido@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.
Otros requisitos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 27 de diciembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora.
1.ª Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
2.ª Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía.
3.ª Localidad y Código postal: Cádiz, 11008.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía, 4.ª planta.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: 21 de enero de 2008.
e) Hora: A las diez horas.
9. Otras Informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará a las diez horas del día 15 de enero de 2008. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados. No obstante, si examinada la documentación, ésta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen.
b) Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciarán al organismo contratante (Servicio de Administración General y Personal) la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
Cádiz, 21 de noviembre de 2007.- La Delegada, por Decreto 21/1985; el Secretario General, José R. Galván de la Torre.
Descargar PDF