Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 04/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 21 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita. (PD. 5243/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1 . Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SUM-02/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de productos de alimentación a los Centros de Protección de Menores y los Centros de Atención Socioeducativa dependientes de la D.P. para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz.

b) División por lotes y números: Sí. Doce Lotes.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Cádiz.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 900.000 € (novecientos mil euros), IVA incluido.

Lote núm. 1-A: 115.024,54 €.

Lote núm. 1-B: 76.683,04 €.

Lote núm. 1-C: 80.168,62 €.

Lote núm. 1-D: 76.683,04 €.

Lote núm. 2-A: 84.104,74 €.

Lote núm. 2-B: 56.069,83 €.

Lote núm. 2-C: 58.618,45 €.

Lote núm. 2-D: 56.069,83 €.

Lote núm. 3-A: 97.870,71 €.

Lote núm. 3-B: 65.247,14 €.

Lote núm. 3-C: 68.212,92 €.

Lote núm. 3-D: 65.247,14 €.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: 2% del presupuesto base de licitación:

Lote núm. 1-A: 2.300,49 €.

Lote núm. 1-B: 1.533,66 €.

Lote núm. 1-C: 1.603,37 €.

Lote núm. 1-D: 1.533,66 €.

Lote núm. 2-A: 1.682,09 €.

Lote núm. 2-B: 1.121,40 €.

Lote núm. 2-C: 1.172,37 €.

Lote núm. 2-D: 1.121,40 €.

Lote núm. 3-A: 1.957,42 €.

Lote núm. 3-B: 1.304,94 €.

Lote núm. 3-C: 1.364,25 €.

Lote núm. 3-D: 1.304,95 €.

b) Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación:

Lote núm. 1-A: 4.600,98 €.

Lote núm. 1-B: 3.067,32 €.

Lote núm. 1-C: 3.206,74 €.

Lote núm. 1-D: 3.067,32 €.

Lote núm. 2-A: 3.364,19 €.

Lote núm. 2-B: 2.242,79 €.

Lote núm. 2-C: 2.344,74 €.

Lote núm. 2-D: 2.242,79 €.

Lote núm. 3-A: 3.914,83 €.

Lote núm. 3-B: 2.609,89 €.

Lote núm. 3-C: 2.728,52 €.

Lote núm. 3-D: 2.609,89 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono: 956 007 194.

e) Telefax: 956 007 006.

f) Correo electrónico para solicitar información: manuelj.garrido@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

Otros requisitos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 27 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora.

1.ª Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

2.ª Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía.

3.ª Localidad y Código postal: Cádiz, 11008.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía, 4.ª planta.

c) Localidad: Cádiz.

d) Fecha: 21 de enero de 2008.

e) Hora: A las diez horas.

9. Otras Informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará a las diez horas del día 15 de enero de 2008. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados. No obstante, si examinada la documentación, ésta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen.

b) Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciarán al organismo contratante (Servicio de Administración General y Personal) la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Cádiz, 21 de noviembre de 2007.- La Delegada, por Decreto 21/1985; el Secretario General, José R. Galván de la Torre.

Descargar PDF