Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 07/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de El Viso, relativo a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano de Andalucía. (PP. 4967/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO AYUNTAMIENTO DE EL VISO (CÓRDOBA)

Resolución de 8 de noviembre de 2007, del Sr. Alcalde, por la que se da publicidad a la adhesión del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

Con fecha 8 de marzo de 2007, el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrado en El Viso (Córdoba) el día 2 de octubre de 2007, se aprobó la solicitud de adhesión del Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba). El Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) se compromete a prestar los servicios correspondientes: Prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

El Viso, 8 de noviembre de 2007.- El Alcalde, Juan Díaz Caballero.

Descargar PDF