Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del suministro de mallas y parches de refuerzo, para la E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP45/EPHAG-12345/07.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de mallas y parches de refuerzo.
b) División de lotes y números: Sí.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 30 de junio de 2009, ambos incluidos.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 220.000,00 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2007.
d) Adjudicatario: W.L. Gore Asociados, S.L.
e) Nacionalidad: Española.
f) Importe de adjudicación: 84.214,25 euros, IVA incluido.
5. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 euros.
Importe total: 108.825,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 22 de noviembre de 2007.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF