Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Coordinación Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación. Expediente número 180/ISE/2007/GRA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Reforma para adecuación de aulas en IES Emilio Muñoz, de Cogollos Vega.
c) Publicada la licitación en el BOJA núm. 124, de 29 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y nueve mil trescientos cuarenta y tres euros con noventa y tres céntimos (89.343,93 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.11.2007.
b) Contratista: Ing. y Contr. Jabalcón, S.L., CIF: B-18724963.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe ase de adjudicación: Ochenta y dos mil cuatrocientos setenta y seis euros con diecisiete céntimos (82.476,17 €).
Granada, 20 de noviembre de 2007.- El Coordinador, Juan Manuel Correa Gallego.
Descargar PDF