Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 10/12/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 26 de noviembre de 2007, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se hace público el contenido del fallo emitido por el Jurado Calificador del XVIII premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de 31 de julio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios a la Investigación Deportiva y Andalucía, Arte y Deporte, establece en su artículo 11.5 que el fallo que emita el Jurado se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Reunido el Jurado el día 19 de noviembre de 2007, procede dar cumplimiento al aludido mandato.

En virtud de lo expuesto, este Instituto Andaluz del Deporte dispone lo siguiente:

Primero. Se hace pública la relación de los premios otorgados por el Jurado calificador del XVIII Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva.

Segundo. Los premiados han sido los siguientes:

Tesis doctorales:

- Premio de mil euros (1.000 €) a la tesis doctoral titulada «El ejercicio físico como moderador del consumo de fármacos en la tercera edad», cuya autor es don Juan de Dios Beas Jiménez y que la ha presentado bajo el pseudónimo de «Accitano».

Trabajos de Investigación:

- Premio de dos mil euros (2.000 €) al trabajo de investigación denominado «Valoración de los programas de ejercicios físicos para la mejora de la densidad mineral ósea y la disposición sagital de la columna vertebral en mujeres postmenopáusicas», cuya autora es doña Pilar Sainz de Baranda Andújar y que lo ha presentado bajo el pseudónimo «Selu».

Finalmente, se pone de manifiesto que han quedado desiertos los dos primeros premios tanto en tesis doctorales como en proyectos de investigación.

Málaga, 26 de noviembre de 2007.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

Descargar PDF