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La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 14.3020ED.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Reforma para su adecuación a las condiciones de seguridad en caso de incendios del edificio administrativo de la calle Tomás de Aquino, 1, de Córdoba».
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 162, de 17 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.251.194,56 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2007.
b) Contratista: «Constructora San José, S.A.».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.203.377,98 € (IVA incluido).
Sevilla, 20 de noviembre de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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