Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 11/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 28 de noviembre de 2007, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la Resolución de concesión de subvenciones en materia de Voluntariado Cultural, al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Viceconsejería ha dictado la Resolución de 16 de noviembre de 2007, por la que se pone fin al procedimiento de concesión de subvenciones en materia de Voluntariado Cultural para el ejercicio 2007, al amparo de la Orden de 21 de abril de 2005 (BOJA núm. 90, de 11 de mayo). Su contenido íntegro se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Consejería de Cultura, así como en la página web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/cultura.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de la Orden de 21 de abril de 2005, las entidades beneficiarias deberán aceptar expresamente la subvención mediante escrito dirigido al órgano concedente, cuyo modelo se adjunta como anexo al presente anuncio, en el plazo de quince días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución. Transcurrido este plazo, la Resolución dictada perderá su eficacia respecto de los interesados que no hubieran cumplido con este trámite, notificándose a los mismos el archivo de las actuaciones.

Los plazos para interponer los recursos previstos, bien el potestativo de reposición ante la Consejería de Cultura en el plazo de un mes, o bien el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, se contarán a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 28 de noviembre de 2007.- El Viceconsejero, José María Rodríguez Gómez.

ANEXO

ACEPTACIóN DE LA SUBVENCIóN

Don/Doña .............................................................................,
con DNI ............................, en calidad de ............................., representante legal de la entidad ............................................., declara que ACEPTA la resolución de concesión de la subvención convocada por la Orden de 21 de abril de 2005, para la realización de la actividad de cooperación cultural denomina-
da ............................................................, por importe de ............ euros, en las condiciones expresadas.

Para que conste, a los efectos correspondientes ante la Consejería de Cultura.

En ........................................, a ........ de ............... de 2007

Firma del RepresentanteSello de la Entidad

Descargar PDF